Whatsapp ahora para PC

gomez-noya-campeón

Uno de los últimos avances en materia de comunicación social a través de los dispositivos de telefonía móvil es el Whatsapp, un servicio de mensajería instantanea (un chat) que ha causado furor no solo entre los adolescentes, sino entre personas de todas las edades. No cabe duda de que uno de los motivos de su éxito radica en que se utiliza desde el móvil, con lo que la comodidad de acceder a este servicio desde cualquier lugar y en cualquier momento es el aspecto más valorado por sus usuarios.

Sin embargo, muchos de ellos echaban en falta que esta nueva forma de comunicación entre grupos de personas pudiera también utilizarse desde el ordenador, al igual que otros tipos de chats, que siguieron justo el efecto contrario, surgieron para el ordenador y con el tiempo pasaron al móvil.

Ahora ya es posible utilizar el Whatsapp desde el ordonador. En principio, los usuarios más interesados lo hacían a través de un emulador, que podía reproducir exactamente las mismas características (los mismos contactos y las mismas conversaciones) que el que usaban en su teléfono móvil.

Sin embargo, recientemente ha surgido una nueva aplicación directa que permite instalar el Whatsapp en el ordenador personal y utilizarlo de la misma manera que si se tratara de tu teléfono móvil. Sólo tienes que vincular tu teléfono móvil a tu ordenador personal y directamente podrás importar todos tus contactos, tus grupos de amigos, incluso las fotos o vídeos que hayáis intercambiado entre vosotros.

Un avance que ha supuesto una gran alegría para una gran parte de los adictos a Whatsapp, ya que cuando se encuentren en su domicilio podrán hacer uso de su chat favorito de una forma mucho más cómoda y con una mayor visibilidad