Rudy Fernández irá a Denver

Rudy-Fernandez-300x186Rudy Fernandez

Ya se sabe cuál será el futuro del jugador de baloncesto Rudy Fernández, jugará en losNuggets de Denver. El traspaso se ha hecho posible tras la aceptación de los Mavericks de Dallas a cambio de mantener el derecho de selección en una segunda ronda en el próximo sorteo universitario (draft), a la espera de que sea aprobado por la NBA.

Masai Ujiri, vicepresidante de los Nuggets ha asegurado estar “emocionados” de poder contar con “dos jóvenes talentos que ya han demostrado su valía en la NBA” refiriéndose al fichaje de Rudy y al de Corey Brewer. También ha declarado que está “seguro que encajarán bien”, a este hecho seguro que ayuda que el entrenador de los Nuggets, George Karl, conozca bien el baloncesto español ya que entrenó al Real Madrid en la temporada de 1989-1990.

Se trata de la cuarta temporada del escolta en la NBA y es la última de su contrato con los Trail Blazers de Portland. Este verano fue traspasado a los Mavericks pero con la llegada de Vince Carter y Delonte West, parecía beneficioso buscar otras opciones. De esta manera llega a los Nuggets de Denver después de haber jugado con el Real Madrid durante el parón que se produjo en la NBA y que ha durado 161 días.