Plataformas vibratorias, las máquinas perfectas para adelgazar

plataformas-vibratoriasEn una sociedad como en la que vivimos donde la estética y la imagen se han convertido en algo tan importante, es inevitable que muchas sean las personas que apuestan por tener un físico espectacular. Eso supone, entre otras cosas, tener el peso ideal.

Tanto quienes busquen adelgazar por pura estética como quienes lo hagan simplemente por cuestión de salud, tendrán a su disposición un sinfín de posibilidades para lograr su objetivo, sin embargo, una de las opciones que más auge está experimentando en los últimos tiempos es la utilización de las llamadas plataformas vibratorias.

Estas, también llamadas oscilantes, son unas máquinas de fitness que tienen su origen en los años sesenta y que se componen de una columna con asas y de una plataforma elevada, unos 30 centímetros aproximadamente, que oscila o vibra y que es donde se coloca de pie la persona en cuestión.

La principal ventaja de estas es que consiguen lograr los mismos resultados que un sistema tradicional de entrenamiento pero en menor tiempo y con mayor facilidad. Y es que actúan directamente sobre los músculos, huesos y tendones a través del conjunto de microvibraciones que llevan a cabo.

You can find online resources on staying as fit as your favorite sports stars. You can also find online resources on your favorite casino games. Give http://www.slotsexpert.ca a try.

Por ello, es lógico que se hayan puesto de moda dichas plataformas vibratorias, hasta tal punto que no sólo pueden encontrarse en los gimnasios sino también en los propios hogares de muchas personas que han decidido adelgazar.

En concreto las ventajas del uso de estas máquinas de fitness son las siguientes:

Consiguen que la persona queme grasas de manera rápida y eficiente.
Son muy recomendables para todos aquellos que sufren de retención de líquidos ya que realizan una estimulación de los llamados ganglios linfáticos a la par que aumentan lo que es la movilidad de la linfa.
Permiten, a través de los distintos programas que poseen, tanto el llevar a cabo el adelgazamiento global del cuerpo como el de unas zonas concretas tales como los glúteos o el tronco.

Estos son los beneficios más reseñables de las plataformas, sin embargo, tampoco hay que olvidar que cuentan con una serie de puntos en contra. Entre ellos está el hecho de que no desarrollan la capacidad cardiovascular por lo que después de hacer uso de ellas se aconseja el practicar algún tipo de ejercicio en este sentido como, por ejemplo, correr o montar en bicicleta.