El Atletico de Madrid gana y todos lo celebran en Neptuno

Atletico Madrid won the Spanish league along with the prize money. You too can win a lot of money by playing at the best online casino.

Hace apenas unos días el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la UEFA Europa League, la segunda competición europea en importancia y además un título que se les da bastante bien a los colchoneros, ya que hace un par de temporadas también se alzaron con este mismo trofeo. El colombiano Falcao, autor de dos de los tres goles atléticos en la final, se erigió como héroe del encuentro y provocó que unos minutos después de la finalización del encuentro una nutrida representación de aficionados rojiblancos se dieran cita en el lugar habitual de celebración de sus títulos, la Fuente de Neptuno.

En la madrileña plaza reinó un ambiente festivo hasta altas horas de la madrugada, pero a pesar de esto, no faltó el típico grupo de alborotadores que provocó que 37 personas tuvieran que ser atendidas por heridas de carácter leve; la noche se saldó con un total de 52 radicales detenidos.

Sin embargo, la gran fiesta llegó un día después, con la llegada de los jugadores rojiblancos a Madrid. Los jugadores, procedentes del aeropuerto, fueron recibidos junto a Neptuno por miles de aficionados, que no se cansaron de corear el nombre del ídolo de esta temporada Falcao y, como no podía ser menos, del Cholo Simeone, una apuesta de la afición que ha sabido corresponder a la confianza que los incondicionales colchoneros habían depositado en él.

Un momento muy especial para los jugadores fue el poder acceder al interior de la Fuente de Neptuno, un privilegio del que los jugadores rojiblancos han podido disfrutar ya tres veces en apenas dos años (dos títulos de la UEFA Europa League y una Supercopa de Europa) y un privilegio del que esperan volver a disfrutar este mismo mes de agosto, tras la celebración de la final de la Supercopa de Europa.